¿El Aciclovir interfiere con el diagnóstico del VIH?

Información adicional
tengo una bolita debajo de la lengua roja y otra a lado derecho al fondo creo que es uno de los ganglios, me hice prueba de inmonocromatografia salio negativo para vih1 y vih2, po...(ver más)

No en lo absoluto, ahora bien, en el caso del Herpes genital es probable que el médico haya dicho que éste no tiene cura como tal, se maneja el cuadro inicial y las recaídas, por otro lado, con el tiempo, los métodos diagnósticos para VIH son más precisos, así que son confiables.