Cordial saludo. Quiero hacer una consulta, mi esposa y yo queremos saber que tan efectiva puede resultar una prueba de embarazo teniendo en cuenta que se tiene...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Buenas tardes: debido al poco tiempo de retraso no es tan sensible sin embargo si despues de 2 o 3 semanas continua el retraso , es ideal hacer una prueba en sangre ( bhcg cuantitativa) las cuales son mas confiable y muestra los niveles de una hormona en sangre lo cual puede decir aproximadamente cuantas smeanas de emabrazo tiene aproximadamente en caso de estarlo.