Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 17 años

453 vistas
Nuestro médico responde

El siguiente paso a realizar es ser acompañado por un profesional médico y rodearse de su gente de confianza.


No sienta vergüenza, sabemos que es una situación compleja pero no trate de ser más dura con usted ya que hará de la situación compleja aún más difícil por lo cual le recomendamos que tratemos de buscar soluciones. Es importante que haya una consulta ya que dicho trastorno puede acompañarse de limitaciones sociales y laborales que impactarán en la calidad de vida, además su consumo puede causar problemas intestinales ya que el sistema no es capaz de degrardarlo.

La terapia se darán por medio técnico conductuales para que la persona conozca todos los factores desencadenantes -poder tolerarlos y manejarlos - así como desarrollar técnicas para evitar la manipulación con retiro del pelo, vigilancia y en casos más difíciles ciertos medicamentos.


Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.