¿Dolor intenso en el pecho y cabeza al correr.? Cuando llevo unos minutos corriendo (después de un calentamiento) me empieza a dolar la parte central del pecho ...(ver más)

Información adicional
ninguna.

Preguntado por Hombre de 19 años

Buenas tardes: este dolor puede estar relacionados con inflamación de las uniones costocondrales (costocondritis), en cuanto a los mareos debe cerciorarse de haberse hidratado, y tener una adecuada alimentación para evitar bajas de de azúcar durante la actividad física. Si los síntomas continúan debe consultar a su médico