Hace poco más de una semana estoy presentando una mancha color marrón en toda la parte de la huella del dedo índice, hay veces que siento dolor en el dedo pero ...(ver más)

Información adicional
últimamente ninguna

Preguntado por Hombre de 22 años

Son síntomas muy inespecíficos los que comentas. Te recomiendo acudir con el médico para realizarte una exploración física e identificar la lesión en el dedo que tengas, ya que puede significar entre un lunar que pudiera estar causando algo más grave y debería ser valorado, algún problema de migraña, o uniendo los demás síntomas o molestias se pueda deber a una enfermedad como neurofibromatosis, o artritis, la cual el reumatólogo pudiera ayudar mejor en ese caso, no sin antes realizar los estudios pertinentes que considere tu médico al valorarte tanto física como por antecedentes que pudieras tener en tu familia de enfermedades.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.