Tengo "maldeorina" hace tres dias incluyendo el actual y fui a la drogueria y me formularon Sinofar (Ciprofloxacino) yNitrofurantoina... no he ido a la EPS porq...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El síntoma que usted refiere es sugestivo de una infección urinaria o cálculos renales, si el dolor es intenso o se asocia a fiebre o escalofríos se recomienda acudir a urgencias médicas. Se desaconseja el uso de antibióticos que no hayan sido prescritos por un médico o médica, debido a que puede inducir resistencia bacteriana y limitar a futuro las opciones de tratamiento y causar complicaciones a su salud.