Buenas tardes, he comentado anteriormente sobre una bola dolorosa que me salio en la pelvis y de una hinchazón enla parte trasera de la vagina casi yendo hhacia...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenas noches: mire es importante que se realice los exámenes lo antes posible, para dar una opinión por la presentación de los síntomas es necesario una valoración presencial, sin embargo el VIH no debuta ni produce esta sintomatología, el VPH (papiloma) afecta mas que todo el cuello uterino ( el cual se encuentra dentro de la vagina) no se relaciona mucho con afectaciones del perine (área entre la vagina y ano). No es muy claro que se una infección porque si lo fuera el medico habría enviado tratamiento antibiótico y no habría solicitado mas exámenes, por lo cual es urgente que se haga esos exámenes para poder tener su control por el medico tratante y determinar cual es la causa de esa inflamación.