¿Puedo curarme de la Artritis que tengo en mi mano derecha sobándola?

Preguntado por Mujer de 20 años

La Artritis es una inflamación de la articulación, en este caso se es muy joven, es importante saber qué tipo de Artritis es, si se realiza alguna actividad repetitiva durante el día con la mano derecha, que sea la causante y ese caso seria una Artrosis; si es un cuadro que aparece en otras articulaciones, si en la izquierda también se tiene el problema y en alguna otra articulación, qué síntomas se asocian como rigidez, hinchazón, calor, síntomas diferentes no en las articulaciones; todo esto ayudará un poco más con el diagnóstico, se puede poner la mano en agua tibia con sal de Epsom o de Magnesio, que ayudará con el dolor, la ingesta de cúrcuma en té, también es un antiinflamatorio natural que puede ayudar con el dolor, ejercicios de estiramiento también son buenos.