¿Puede ser por problemas hormonales que a un hombre se la caiga el pelo en forma de un círculo sobre su oído derecho?

Información adicional
tien 16 años y va a cumplir un año de que no le sale pelo. .

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo más probable es que se presente una Alopecia Areata, esta se presenta por múltiples causas pero una de las más importantes es el estrés, se debe consultar a un dermatólogo para que inicie tratamiento.