Hola Doctor. Tengo 19 años, me gustaría saber ¿si las cremas hongos vaginales sirven para los que salen en cualquier otro lugar de la piel? Tengo gine-canesmed...(ver más)

Información adicional
vacunación comp. desarrollo somático normal

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenas tardes: a pesar de tener el mismo principio activo las cremas vaginales tienen otros excipientes lo cual puede cambiar el efecto en otros lugares del cuerpo, es recomendable acudir a su medico para una valoración mas adecuada y evitar la autoformulación por las consecuencias que esto puede tener.