Hola buenos dias, hace un tiempo hice una pregunta sobre un flujo anormal que tenia y mal olor, me dijeron que podria ser vaginitis con vaginosis, la consulta ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 21 años

Por las características que mencionas, es probable que se deba a un ganglio inflamado por la misma infección vaginal que presentas, el cual es una respuesta normal al proceso infeccioso y desaparecerá un par de días después de que la infección remita por completo. Sin embargo si es importante que acudas a valoración una vez terminado el periodo, ya que necesitas tratamiento con antibióticos, los cuales requieren de prescripción médica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.