Mis niveles de IgE estan en 2500, tengo entendido que lo normal es de 0 a 100. El doctor me mando 10 pastillas PREDNISONA, esas ya me las termine y también ne m...(ver más)

Información adicional
Soy operado de glandulas mamarias ( Ginecomastia ) extracción + liposucción.

Preguntado por Hombre de 18 años

Hola Daniel. La difenhidramina sí ayuda a bajar la inmunoglobulina E pues controla las células del cuerpo que la producen. El clima frío y la convivencia con mascotas se han asociado a respuestas alérgicas como la dermatitis que refiere. ¿Ha intentado con productos derivados del ganoderma? Son un éxito en cuanto a alergias. Puede contactarme a mi correo electrónico para mayor información.