Hace 3 años trabajaba en una clínica y me retiré porque me salió un circulo rojo con puntos dentro de ella y un grano en mi ojo, me asusté porque además me sent...(ver más)

Información adicional
vacunas.-hepatitis B,no tengo diabetes,no tengo alegia creo,medicamento ahora no

Preguntado por Hombre de 37 años

Veo en primer lugar que está muy preocupado por su salud, que le afanan muchas cosas y que está demasiado confundido con su enfermedad. La verdad por este medio no le puedo resolver muchas de sus dudas, ya que se debe tener un conocimiento adecuado de la historia previa, antecedentes de importancia y situación actual. Además de realizar un examen físico y paraclínico completo. Los síntomas que manifiesta son muy generales y pueden ser causados por múltiples causas, pero refiere tantas cosas que no sé cuál es la que más le afecta. En cuanto a las indicaciones médicas de tomar el antibiótico depende del criterio de cada médico en el momento de tomar la decisión (ya que sólo él en ese momento fue quien le valoró). Es importante que mantenga estilos de vida saludables, que haga ejercicio rutinario y progresivo, tenga una alimentación balanceada (rica en frutas y verduras) e ingesta de agua (8 vasos diarios). Evite situaciones de estrés, el consumo de sustancias tóxicas (licor, cigarrillo, drogas ilícitas), mantenga hábitos de sueño y un adecuado reposo, y sobre todo que consulte personalmente a su médico.