¿Cuál es su experiencia con Xeloda oral para cáncer de seno etapa IV (metástasis en hígado)en lugar de quimio intravenosa? Me fue diagnosticado en mayo 2014, p...(ver más)

Información adicional
Me han hecho biopsia, PET CT, marcador tumoral

Preguntado por Mujer de 45 años

Buenas tardes: Xeloda (capecitabina) es el medicamento de elección en segunda línea cuando la quimioterapia inicial ha fallado en cáncer de mama metastásico, por lo cual el uso de este medicamento en su caso es el indicado. Es necesario estar en constante control con su medico tratante para evaluar la respuesta al tratamiento iniciado.