¿Es cierto que la vacuna contra la influenza sirve para el coronavirus? #Coronavirus #COVID-19

No, no es cierto.

Sin embargo, si es recomendable la aplicación de la vacuna contra la influenza estacional 1 vez al año, puesto que esta le protegerá contra este tipo de virus que es estacional y que cambia de año a año, y que también afecta el sistema respiratorio.

Si desea mantenerse informado sobre esta infección, le invitamos a hacer clic aquí.