¿Qué consecuencias tiene el Verapamilo a largo plazo si se usa para la Cefalea; si me han dado dolores en los pies?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 29 años

El Verapamilo como cualquier otro medicamento tiene efectos buenos y efectos malos, son variados los posibles efectos que a corto o largo plazo pueda causar y en cada persona pueden ser diferentes tanto en frecuencia, como en intensidad; en otros por ejemplo, no producirá nada. Dentro del conocimiento que se tiene del uso a largo plazo del medicamento, no están contemplados que se presenten dolor en los pies, así que se considera que se debe investigar otra causa diferente que no sea el medicamento.