Pregunta médica

No se que pasa conmigo, la verdad es que desde hace como 7 años, ( me siento como con ansiedad, nervios a toda hora, eso me llevo a desarrollar una fobia especi...(ver más)

Información adicional
antes era expontanea, y podia exponer y estar en un publico,

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility482 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas tardes: ese tipo de alteraciones es mejor consultar no con psicólogos sino con psiquiatras,no porque se crea que la persona que le sucede esto este loca, sino porque esta especialidad trata estas alteraciones, tiene muchas herramientas con las cuales puede ayudarte y dado el caso si es necesario y necesitas medicamento para controlar la ansiedad, ellos son médicos y pueden formularte a diferencia de los psicólogos. Es indispensable que no se auto medique por lo posibles riesgo que esto representa para su salud. La confianza en sus capacidades y en usted misma es la base por donde debe empezar para poder controlar los síntomas, pero una valoración por el especialista lo antes posible es la mejor opción.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.