Pregunta médica

Hola!, Quisiera saber porqué después de una semana de pasar de una vida sedentaria a realizar actividad física todos los días 2 horas por día, bebiendo 2 litros...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility606 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas noches. Primero, le felicito por tomar la decisión de realizar actividad física y ajustar su dieta. Segundo... Cuando llevamos una vida sedentaria, y de repente comenzamos con actividad física, lo primero que el cuerpo hace es intentar guardar energía, y de hecho, los primeros 15 días la tendencia es aumentar hasta 1kg de peso. El que el peso siga estable es una muy buena señal. Recuerde que la última comida del día debe ser dos horas antes de acostarse para evitar que el cuerpo acumule calorías en la noche y produzca grasa. Si desea, puede consultar con un nutricionista, un deportólogo o solicitar información a un entrenador de gimnasio calificado para un proceso más rápido y seguro. Estaremos atentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.