Nuestro médico responde

Si esta presentando inflamación poliarticular, es importante que sea evaluada por un especialista en Medicina Interna / Reumatologia, para entrar a hacer el diagnóstico respectivo de la patología reumatológica que la queja y que afecta las articulaciones, si es que realmente esta presente.


Ahora bien, si ya se tiene diagnóstico de la patología reumatológica, por lo general la LDH NO se eleva en estas patologías, PERO, si la enfermedad esta llevando al daño de algún órgano o tejido, se puede presentar elevación como usted lo describe, en ese caso, al NO indicar de forma específica que tejido u órgano esta afectado, hay que entrar a profundizar mas en su casi, buscado la isoforma o variedad de la LDH ( porque hay varias ), que esta elevada y así aclarar mejor las cosas.


En ese orden de ideas, creo conveniente que su caso, sea abordado por dicho especialista a fondo, para buscar y encontrar el motivo por el cual la LDH esta elevada por fuera de valores normales.


Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.


Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.