1100 sinus rhytm 1102 sinus arrhytmia 2320 Nonspecific intraventricular conduction delay 40303 Early repolarization 9130 ** borderline ECG **

Información adicional
Ningúna

Tu estudio indica que tienes un ritmo en tu corazón anormal, por la manera en cómo se contraen las cámaras dentro, todo ello visto a través de la electricidad generada en los potenciales de acción de los músculos.

La arritmia sinusal (contracción anómala de aurículas y ventrículos al funcionar normalmente el corazón), así como el retraso no especificado de la conducción intraventricular, así como una repolarización temprana (recuperación pronta luego de las contracciones de las cámaras tanto aurículas como ventrículos) mencionan que hay alteraciones eléctricas dentro del corazón, las cuales pueden tener como causas infecciones del corazón ya sean recientes o previas, alteraciones de nacimiento (congénitas), malformaciones, entre muchas otras.

Habitualmente no llegan a ocasionar molestias, sin embargo en caso de que llegaras a tener algunas de las siguientes mencionadas ya sea ocasional o frecuente, sería menester que acudas con tu médico o a un servicio de urgencias:

  • Agitación en el pecho.
  • Aceleraciones en los latidos del corazón (taquicardia).
  • Latidos del corazón lentos (bradicardia).
  • Dolor en el pecho.
  • Dificultad para respirar.
  • Aturdimiento o mareos.
  • Sudoración.
  • Desmayo (síncope) o desvanecimiento.

Por lo mientras es importante no realizar ejercicio físico intenso hasta tener la autorización por parte de tu médico, alimentarte balanceadamente evitando alimentos grasosos, fritos, altos en calorías o azúcares, ingerir bastantes líquidos principalmente agua, así como acudir a control habitualmente y dependiendo la valoración por parte de tu médico.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.