El 7 de noviembre vote a cumplir un mes de una crioterapia x una ulcera pero tuve una penetracion pero nada mas la puntita no toda sera q es maloo

La recomendación es no tener relaciones sexuales durante 6 semanas luego del procedimiento, en su caso si hubo penetración y fricción intensa existe riego de irritación sobre la herida, así que vigile y comente en caso de

presentar luego del episodio: dolor pélvico intenso, sangrado o flujo marrón, comezón, secreción vaginal blanca, grumosa y fétida, ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción y sensación de evacuación incompleta.

Tenga en cuenta la recomendación antes mencionada y además cuide la higiene así:

  • Tome un baño diario con agua y jabón blanco sin fragancia
  • No use duchas vaginales, suavizantes de tela o infusiones de hierbas
  • Evite el papel higiénico de color o fragancia y no lo humedezca
  • Seque bien haciendo toques suaves
  • Prefiera la ropa interior de algodón
  • Realice la limpieza desde la cavidad vaginal hasta el ano para no tener contacto con las heces

Por último al retomar su vida sexual use condón siempre.

Estamos a su disposición.