Hace tiempo me diagnosticaron según síndrome de intestinal irritable, ahorita llevo dos días haciendo heces negras (las cuales ya iré a tratar) pero esto se deb...(ver más)

Por lo general el SII NO genera cambios en el color de las heces, pero SI, puede influir en el patrón o frecuencia de las deposiciones.

Ahora bien, heces de color negro, pueden indicar que existe sangre en el intestino o ser por motivo de alimentos de la dieta o consumo de ciertos medicamentos con habilidad para cambiar el color, por ejemplo sulfato ferroso u otro.

Acude a una evaluación general médica para determinar la causa del cambio de color de las heces

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.