Pregunta médica

Es malo que un día me sangre la nariz otro día tener ormigueos en medio lado de la cara y otro día tener el ojo rojo del mismo lado ciempre

Preguntado por hombre de 31 años

visibility74 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No llegaría a ser malo si la sangre no es mucha la que salió por su nariz, así como los hormigueos y el ojo rojo no sean constantes, sino entonces tendría que pensarse que tenga alguna alteración nerviosa que le provoque estas molestias, o una alteración en los vasos sanguíneos específicamente con su nariz debido a los sangrados que está teniendo y puede estar relacionado con cambios de presión o temperatura, ya sea que tuviera la tensión arterial alta y podría relacionarse todas las molestias que comenta, así como también se puede deber a una infección viral debido al ojo rojo, sangrado nasal así como hormigueos.

Por ello le recomiendo acuda con su médico para tomar sus signos vitales, así como realizarle una exploración física y descubrir la probable causa para así poder tratarlo correctamente. Por lo mientras es importante mantener reposo, en dado caso de sentir hormigueos puede colocarse compresas tibias, así como si hubiera sangrado nasal puede aplicar presión en la parte suave o blanda del tabique hasta detener el sangrado o colocar una compresa fría, y en caso del ojo rojo colocarse lágrimas artificiales.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.