Hola práctico crossfit y es una hora exigente. Pero sudo demasiado es como si me echara un balde de agua . Es normal que sude tanto. Agradezco su ayuda

Sí, es probable que sea completamente normal.

La sudoración depende de cada organismo y de la intensidad del ejercicio realizado. Evidentemente, el CrossFit hace parte de un ejercicio intenso, por lo cual, es normal sudar profusamente. Sin embargo, si usted presenta durante o después del ejercicio dolor de cabeza, mareo, fatiga intensa o vómitos, esto no es normal, es posible que durante el ejercicio intenso esté perdiendo electrolitos (como el sodio) que debe reponer inmediatamente para no poner en riesgo su salud.

Espero haberlo orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.