Me hicieron cesaría hace 6 dias Me duelen dos puntos de la cesarea y me aale liquido rosa sin olor, es normal?

Si, puede llegar a ser normal porque hace parte del proceso de cicatrización.

Si cursa con escalofríos, fiebre tomada con termómetro por encima de 38ºC, ardor, calor o rubor de la herida, salida de líquido purulento o fétido por la herida, consulte lo más pronto posible con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Para mejorar esta situación le sugiero limpiar su herida con abundante agua y jabón con pH neutro, mantener la herida seca y evitar aplicar cremas o talcos en la región.

Espero haberlo orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.