El 11 de enero fue mi fum cuando pude conxebir me hice ecogafia el 20 de marzo y arrojo 8 semanas el embrion a las 13.6 de fum me salio por ecografia 12.6 desp...(ver más)

La fecha exacta de concepción NO se puede determinar.

Si la fecha de última menstruación fué el 11 De Enero De 2019, al día 20 De Marzo De 2019, usted tendría, 9 Semanas + 5 Dias de gestación por calendario.

Si la fecha de última menstruación fué el 11 De Enero De 2019, el día probable de parto sería, entre el 04 y el 18 De Octubre De 2019 ( días en los que completa 38-39-40 semanas de gestación, que son las semanas en las que con mayor frecuencia se desencadenan los partos ).

La concepción en día exacto repito NO se puede determinar, PERO, pudo haber sucedido entre los días 18 a 25 de Enero de 2019.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.