mis dos hijos tienen toz que es bueno darles uno es de 5 meses y el otro de 3 años

Información adicional
no

Bajo ningún concepto se debería automedicar a los niños ya que podría generarle complicaciones innecesarias en su salud. Para mejorar esta situación en sus hijos, le sugiero:

  • Haz que beban mucha agua.
  • Mantenga el ambiente de la habitación húmedo, puede colocar un humidificador o un recipiente de agua caliente por unos minutos.
  • Evite el polvo en los lugares que visitarán sus hijos.
  • Evite que sus hijos estén expuestos al humo.
  • Para el niño de 5 años, puede ofrecerle una cucharadita de miel con limón en las noches.
  • Intente que los niños duerman en las noches ligeramente incorporados.
  • Coloque una cebolla cortada debajo de la cama de los niños.

En caso de que sus hijos presenten alguno de los siguientes síntomas o signos, por favor, consulte inmediatamente por un servicio de urgencias: Fiebre tomada con termómetro por encima de 38ºC, dificultad para respirar, vómitos, diarrea con moco o sangre, tos con flemas sanguinolentas.

Espero haberlo orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.