Me mandaron tratamiento amoxicilina acido clavulanico por 13 días cada 112 horas es normal leí que eran 14 dias

La duración del tratamiento depende de varias condiciones, como la enfermedad a tratar por ejemplo, pero por lo que nos has mencionado anteriormente, los tratamientos de sinusitis si se prolongadan por 14 días. Ahora bien, también te recomiendo que verifiques la dosificación porque no es común cada "112" horas, si te refieres cada 12 horas si.

Debes saber que este medicamento es bastangd efectivo en la mayoría de los casos, pero debes seguir las pautas del médico tratante, para verificar que exista avance del cuadro y evitar la recidiva, por lo te recomiendo ¡guardar la calma!, y si tienes dudas con la receta, solicitar vía telefónica o de manera presencial que te envíen una copia, asi como acudir a tu cta control. Es importante que en caso que seas alérgico también, con rinitis, evites cualquier desencadenante de este proceso.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.