Cual es la mejor manera de dormir si hace 6 dias me hicieron cesaría?

Puedes dormir boca arriba o de lado, sin hacer presión a tu abdomen, en la posición que te sientas más cómoda y donde te sea más fácil levantarte.

Te recomiendo:

  • Consumir los medicamentos indicados por el médico posterior a esta cirugía.
  • Limpiar la herida quirúrgica diariamente y vigilar que nl exista enrojecimiento, dolor, aumento de volumen y secreción local, en dado caso debes consultar a tu médico.
  • No realizar cargas pesadas durante los primeros meses posteriores al evento.
  • Acudir el día estipulado para retirar los puntos.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.