Puedo tomar clonazepam 0,5 con jugo de curuba en leche

Si, no está descrito que la ingesta de este fármaco con bebidas lácteas modifique su absorción, así que puede hacerlo.

Sin embargo, tenga en cuenta que el líquido de elección para tomar este comprimido es el agua, mínimo 100 ml. Puede ingerirlo con alimentos o en ayuno, sin problema.

Está contraindicado el uso de alcohol, ya que puede potenciar algunos efectos como: somnolencia, hipotensión, mareo con sensación de desvanecimiento, confusión, palidez y frialdad.

Estamos a su disposición, si persiste con dudas reconsulte.