Mi hermano a mi edad ya medía 1.81 cms y ya tenía vello corporal espeso y barba.Tengo 17,y muy poco vello corporal y pubico,nada de barba.Es señal de que pronto...(ver más)

Considera que cada persona es diferente. El hecho de que tu hermano a tu edad haya tenido más vello corporal o era más alto, no significa que tu aún no te has desarrollado o que tengas algún problema físico, simplemente tu genética es diferente y la expresión de tus genes y hormonas son distintas, aunque sean hermanos.

Probablemente entre tu familia hay algún familiar (padre o abuelos) que tengan abundante vello corporal, mientras que otros tal vez tengan tendencia a tener poco, entonces tú probablemente saliste a quienes tienen menos vello corporal.

Tu estatura es normal y adecuada para tu edad, así que no te preocupes.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Fue un gusto atenderte hoy.