Tengo como especie de "picaduras" pero no se si lo sea tengl una grande hinchada,caliente arriba del brazo una pequeña arriba fel parpado, otra pequeña arriba d...(ver más)

Estas protuberancias que usted refiere pueden asociarse con:

  • Picadura de insectos, tenga en cuenta que esta es una vía de entrada para microorganismos en la piel, así que puede haber infección e inflamación en tejidos profundos, como usted refiere en la extremidad
  • Reacción alérgica
  • Infección por virus en la piel tipo varicela o del tracto gastrointestinal
  • Efecto adverso de fármacos de reciente uso
  • Lesiones en los vasos sanguíneos

Consulte ante la persistencia y aumento del tamaño o número de las lesiones, comente cómo iniciaron, si ha tenido viajes recientes o contacto con personas con síntomas similares y si además experimenta: comezón, calor y coloración roja, tos, congestón nasal, dolor de garganta, lagrimeo, ojos rojos, deposiciones líquidas, dolor articular, hematomas en la piel, sangrado nasal en las encías.

No manipule las lesiones, mantenga las uñas cortas y si presenta comezón aplique ungüentos con antihistamínicos.

Estamos a su disposición, si persiste con dudas reconsulte.