Este es el informe de la resonancia del hombro de mi padre, es para cirugía?

Información adicional
Rotura de espesor completo y ancho prácticamente total del tendón supraespinoso. Tendinosis del infraespinoso, con rotura de espesor y ancho parcial a nivel de la huella inserción....(ver más)

Ante la presencia de la rotura completa del tendón del supraespinoso lo mas probable es que si se requiere cirugía pues es la única forma de volver a unir dicho tendón; así mismo dependiendo del traumatólogo se podría reparar la rotura del infraespinoso, aunque esto depende de las medidas pues muchas veces las roturas parciales no se operan.

Respecto a los otros hallazgos de tenosinovitis, bursitis y los cambios degenerativos, estos suelen mejorar mucho con la fisioterapia, pues se corresponden con inflamación.

De igual forma la decisión de operar siempre dependerá del traumatólogo en función de las condiciones de tu padre, así como de su oficio o presencia de dolor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.