Tenía a mí bebé de3 meses cargadoy de un momento a otro tiro su cabeza con algo de fuerza hacia mí mentón y lloro me siento tan mal puede este golpe ocasionarle algún daño

No, definitivamente no tiene porqué preocuparse de la situación que describe, esto no le va a ocasionar a si bebé ninguna consecuencia.

No olvide llevarlo sin falta a los controles de Crecimiento y Desarrollo para tener un adecuado seguimiento de los patrones de crecimiento de su bebé.

Espero haber resuelto su inquietud.