Hola.. Que significa resultado examen vih 0.196 en un hombre...

Información adicional
Nada

Es un resultado de una prueba de laboratorio para detectar la presencia del VIH. Cada laboratorio tiene su valor de referencia, pero por lo general son:

  • De 0.00 a 0.89: No reactivo.
  • De 0.89 a 0.90: indeterminado.
  • De 0.90 o mayor a 1: Reactivo.

En este caso y según los resultados daría para No Reactivo, es decir no posee el virus, no hay infección por VIH. Sin embagro, como te digo cada laboratorio tiene sus tablas de referencia de acuerdo a los equipos utilizados. Te recomiendo verificar estos valores en el examen impreso. Espero haber aclarado tu duda, quedo atenta a cualquier otra solicitud.