Pregunta médica

Que puedo tomar si hice diarrea y me duele la cabeza?

Información adicional
Ayer había preguntado qué estaba con dolor de cabeza y me había tomado un paracetamol, pero después hice diarrea así que pienso que algo comí que me hizo mal, que puedo tomar?

Preguntado por hombre de 21 años

visibility85 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estos síntomas pueden tratarse de una infección que esta puede ser parasitaria, bacterian o viral, mala disgestión o síndrome de intestino irritable, de las manifestaciones principales son episodios de diarrea y dolor abdominal. En algunos casos, puede ser grave, sobre todo cuando existe, fiebre y un estado general alterado. Para lo cual es recomendado:


  1. Tomes para la diarrea antiespasmodicos, protector gastrico y probióticos para que recuperes la flora bacterina perdida por la diarrea,
  2. Que tome abundantes líquidos, o sueros orales, para evitar la deshidratación,
  3. Ingerir dieta liquida como consomes de pollo, con verduras, 
  4. Puedes comer frutas como manzana y cambur para recuperar los electrolitos, 


De continuar los síntomas es recomendado que consultes con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento oportuno.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.