Manchas cafés después de tener relaciones sexuales

Información adicional
Hola! Lo que soda es que cada vez que mantengo relaciones sexuales me salen manchas cafés no abundantes al otro día puede ser Malo? Otra cosa al momento de la penetración aún me du...(ver más)

No es normal, la presencia de de dolor con la penetración y la presencia de flujo marrón con las relaciones sexuales requiere atención médica para evaluar el origen, algunas opciones son:

  • Pobre lubricación
  • Lesión en la mucosa vaginal asociado a fricción intensa
  • Infección del tracto urogenital tipo cervicitis
  • Crecimientos anormales benignos en el útero como pólipos
  • Quistes en la cavidad vaginal
  • Endometriosis o tejido endometrial fuera del útero
  • Eccema o psoriasis

Consulte a valoración presencial y comente hace cuánto experimenta estos síntomas, si aparecen durante todas las relaciones sexuales o bajo ciertas circunstancias, eventos previos y si se acompaña de: ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta, secreción vaginal blanca, grumosa y fétida, comezón y protuberancias dolorosas en los labios vaginales.

Es importante favorecer la comunicación en pareja, cuide la higiene usando jabón blanco sin fragancia, use condón para reducir la transmisión de enfermedades y lubricantes a base de agua o silicona.

Estamos a su disposición.