Si hay introduccion de mis dedos hay riesgo fe embarazo pero sin haber tenido relaciones sexuales?

NO, con la masturbación NO EXISTE RIESGO DE EMBARAZO, incluso si los dedos están impregnados con semen. Esto debido a que los espermatozoides tienen condiciones tan estrictas de ph y temperatura que nos les permiten sobrevivir fuera del cuerpo humano y pierden funcionalidad a los pocos segundos de estar en el medio ambiente, así que no son capaces de viajar hasta las trompas de falopio.

Para que exista embarazo es necesario que ocurra penetración y eyaculación intravaginal durante los días fértiles de la mujer.

Recuerde usar condón siempre para reducir la transmisión de enfermedades y considere junto a su pareja iniciar un método de planificación.

Estamos siempre a su disposición.