Es normal que desaparece algo tengo una cinta amarilla en mis laterales me quede mirando el centro y desaparecia hasta parpadear o mover los ojos ¿Es normal?

Puede ser causado por un efecto propio de la luz, ya que desaparece con el movimiento y al parpadear, por lo que se puede considerar normal y no hay de que preocuparse.

En caso de que estos halos de luz permanezcan a pesar del movimiento o del parpadeo, será necesario que acudas a valoración con tu oftalmólogo para hacer una revisión más completa de tu ojo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.