buen dia algun especialista les comento hace dos dias bese a una chica en la boca ella no tenia ninguna lesión en sus labios y tampoco llagas peroo se me ha pas...(ver más)

Si no tiene lesiones activas, NO, la forma de transmisión del herpes, es a través del contacto directo con lesiones de los labios y/o la mucosa oral.

Si la chica en ningún momento presentó lesiones activas de herpes, NO es posible que se de el contagio por besos.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.