Se puede tomar jugos detox o diuréticos si esque estoy dando de lactar?

Si son jugos naturales hechos en casa, con frutas y vegetales frescos, con propiedades diuréticas o depurativas, si puede consumirlos. Recuerde que si son jugos de color verde, puede que su bebé posteriormente, presente deposiciones con esta coloración.

Recuerde que no verá reales beneficios con estos jugos si no hay un real cambio en los hábitos alimenticios e incluye actividad física en su rutina diaria.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.