Las verrugas por vph pican?

Las verrugas genitales por VPH son una lesiones que aparecen en los genitales como en forma de bulticoa o protuberancias que pueden variar de tamaño y podrían llegar a causar picazón, pero usualmente son asintomáticas, es decir, no generan ni picazón ni dolor.

Las verrugas pueden tardar en aparecer desde semanas hasta meses o años después del contacto sexual, por eso es difícil saber cuando contrajiste la infección por el VPH (Virus de Papiloma humano)

Recuerda que usar el preservativo es la única manera de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!