Tuve una cesarea hace 6 dias y todavia me duele mucho al acostarme y levantarme

Entiendo que pueda ser muy incómodo, pero por el tiempo que ha pasado, es esperable que aún continúes las molestias. Estas son mas fuertes al levantarte porque se produce una contracción de los músculos abdominales que se deben separar para poder acceder al útero.

Lo importante es que durante el resto del tiempo el dolor sea controlable con paracetamol, así mismo te puede resultar útil al intentar levantarte o toser, poner una almohada o cojín sobre la parte baja del abdomen, que aportará mucho soporte te ayudará a notar menos dolor.

En caso de que el dolor fuera permanente, se acompañara de fiebre mayor a 38 grados, sangrado vaginal o flujo de mal olor, debes consultar inmediatamente al servicio de urgencias para poder evaluarte pues podría tratarse de una infección.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.