Tuve una cesarea hace 6 dias y me duele mucho la parte de abajo del ombligo, los dos costados

Por la zona en la que tienes el dolor y al haber pasado poco tiempo desde la cirugía, es esperable que aún presentes el dolor.

Así mismo después de una cesárea o parto, el útero debe volver a su tamaño normal, por lo que se producen dolores similares a las contracciones, que se conocen como entuertos, con el fin de contraer nuevamente el útero y son completamente normales. Adicionalmente por la cesárea es esperable que el dolor se encuentre en diferentes partes del abdomen.

Recuerda poner calor local en esta zona con una toalla húmeda, así como medicarte con paracetamol con el fin de controlar el dolor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.