Porque a mi bebé de 8 meses se le da su remedio (panadol) y luego de eso empieza arrojar todo

Información adicional
El día de hoy le dí su vitaminas (mucovit) y al rato me arrojó todo lo que comió

Ante la presencia de vómito lo mas probable es que esté comenzando a presentar una infección viral a nivel intestinal, pues uno de los primeros síntomas es el del vómito precediendo en muchos casos a la fiebre.

En caso de que esto se hubiera presentado en ocasiones previas y siempre coincidiendo con el panadol, podría tratarse de una intolerancia al medicamento y debería evitarse en un futuro.

Inicialmente para controlar los vómitos resulta muy útil fraccionar las comidas, es decir darle porciones mas pequeñas de alimento, así como ofrecerle líquidos fríos frecuentemente pero en pequeñas cantidades. Para evitar que vomite el medicamento también es útil suministrárselo lentamente o diluido en un zumo.

Si presentara fiebre mayor a 38 grados que no se controla con panadol, vomitara incluso los líquidos o el agua debes consultar inmediatamente al servicio de urgencias para poder evaluarlo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.