Pregunta médica

Una pregunta, el sildenafil(viagra) de 50mgs usado esporádicamente en un hombre de 29 años puede ser perjudicial? He escuchado que el sildenafil causa infartos ...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility99 vistas
Nuestro médico responde

Sí, puede ser perjudicial, el uso sin indicación médica del Viagra® (Sildenafil) puede ser contraproducente para la salud, ya que al organismo no requerirlo, puede traer consigo severos efectos secundarios, entre los cuales se encuentran:



Por lo cual, si presentas problemas con tus erecciones o potencia sexual, te recomiendo acudir a una valoración médica, donde se determinará la causa precisa e indicará el manejo apropiado.


Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.