Puedo usar la miel para tratar un hongo?

No lo recomiendo, se ha establecido que la miel tiene propiedades para combatir infecciones, su principal ventaja es frente a las bacterias, no los hongos, y sin embargo, la miel que encontramos actualmente a la venta no cuenta con las características adecuadas para tarar infecciones.

Te recomiendo que acudas a tu médico para poder confirmar que lo que presentas sea un hongo y recibir el tratamiento adecuado.

Mientras acudes al médico te recomiendo:

  • Secar muy bien la piel después de bañarte.
  • Evitar bañarte con agua muy caliente y por tiempo prolongado.
  • Mantener la piel bien hidratada, aplica crema al menos 3 veces al día.

Espero haberte orientado.