Me salió un bulto en el ano, su textura es suave , no me duele, ademas apareció el día de hoy. Lo note cuando me bañaba.

Información adicional
Estuve tomando metronidazol y estos días he estado mucho tiempo sentada.

Es alta mente probable que el bulto que refieres corresponda a una hemorroides (vena dilatada a novel del ano).

Las hemorroides usualmente se forman por cuadros de estreñimiento, aumento del pujo al momento de la deposición, embarazo.

Es necesario que acudas con tu médico para poder confirmar este diagnóstico, usualmente si no produce ninguna molestia, las hemorroides se manejan con cambios en la alimentación y estilo de vida.

Mientras acudes al médico ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Aumenta el consumo de frutas y verduras.
  • Consume diariamente verduras como: granadilla, pitaya, ciruela, granadilla, papaya, naranja.
  • Evita las frutas como: manzana, pera, guayaba.
  • Consume diariamente 2-3 litros de agua.
  • Evita el consumo de alimentos en polvo.
  • Disminuye el consumo de harinas.
  • Evita el consumo de alcohol o cigarrillo.
  • Realiza ejercicio al menos 3 veces a la semana.

Espero haberte orientado.