Cada cuanto lavar mi prepucio con jabon

Debes saber que lo puedes hacer cada vez que se sienta que no esta limpio o fresco, no hay un número determinado para hacerlo durante el día. La irritación, las infecciones y los olores desagradables son solo unos cuantos estados de salud que pueden ocurrir si no mantienes buenos hábitos de higiene genital.

Unas de las recomendaciones para hacer un buen lavado es escoger un jabón neutro, frota el jabón entre tus manos y aplica la espuma a tus testículos y el cuerpo del pene, debes lavarte debajo del prepucio, hala suavemente de tu prepucio lo más que puedas. Aplica jabón debajo del prepucio y enjuágalo bien hasta que no quede ningún resto acumulado, luego regresa el prepucio a su posición natural.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.