me duele la siene izquierda, es normal?? A que se debe??

No, no es normal, pero por lo general no representa mayor problema en su salud. Teniendo en cuenta su edad y la ubicación del dolor, es posible que esté cursando con migraña. Otras causas a evaluar son: Estrés, ansiedad o trauma reciente en la zona.

Para mejorar esta situación le sugiero:

  • Descansar en lo posible en un lugar oscuro y sin ruido.
  • Tomar un baño de agua tibia.
  • Aumentar el consumo de agua (al menos ocho vasos cada día).
  • En caso de no mejoría al cabo de unas horas, puede consumir dosis única de algún analgésico de venta libre como ibuprofeno.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.